domingo, 29 de julio de 2012

Cobrar comisiones por descubierto

Claro, un país donde está surgiendo la pobreza galopante no tiene otra cosa que hacer que caer en la autarquía y quedarse sin suministros de petróleo, gas, alimentos y otros bienes básicos, amén de no poder exportar. Además, las situaciones humanitarias no son razones para una guerra en el mundo capitalista, pero te aseguro que falsear monedas puede acabar en una guerra, algo muy conveniente para el pueblo griego.

Encontrarse una cartera con€ del jefe nada tiene que ver con eso, entre otras cosas porque es de curso legal.  Que al BBVA la van a quitar locales en el centro de Caracas, madre mía esta noche no duermo.

 Se nota en cada desahucio lo que miráis por el pueblo  Tengo un familiar al que empezaron cobrandoleeuros por descubiertoahora cada vez es mas grande la bola y ya va por unosal mes Si esto es justo con los tiempos que corren y sabiendo que la gente no cobra el dia

 Claro, un país donde está surgiendo la pobreza galopante no tiene otra cosa que hacer que caer en la autarquía y quedarse sin suministros de petróleo, gas, alimentos y otros bienes básicos, amén de no poder exportar. Además, las situaciones humanitarias no son razones para una guerra en el mundo capitalista, pero te aseguro que falsear monedas puede acabar en una guerra

Hoy ha salido esta: Aportan, aportan, esto quiere decir que los puestos de trabajo los hará el que tenga mucha pasta y se atreva a intentar abrir un negocio. Porque parece que el gobierno no va a crear, supongo que por eso da dinero a los bancos, para que se recuperen y todo siga como antes, a base de hipotecarse hasta el cuello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario