viernes, 30 de marzo de 2012

Como distinguir los euros falsos

si el inquilino quiere será de un año, pero si el inquilino quiere estar más años, la propiedad no puede hacer nada en absoluto. Hasta donde yo sé hay algunas cosas que no son como explicas: No serían euros falsos. Cada Banco Central tiene capacidad de generar su propia moneda física verdadera.

 Exprópiese.  Llevo ya varios años con openbank y especialmente con INg drect y mas contento imposible sobre todo con ING, lo recomiendo al cien por cien Para propaganda paga tu cuña comercial correspondiente en tu mass media favorito, :-P por otro lado ya sabes donde no ir otra vez de vacaciones y por ultimo, se pilla antes a un mentiroso que a un cojo y a ti se te ha visto el plumero al decir que se les apunta el DNI cuando van a votar

¿pretendes hacernos creer que en Venezuela el voto no es secreto? :palm: Tu no seras pobre ni analfabeto, pero desde luego que tampoco eres una luminaria. no, ningun banco central puede crear euros sin el permiso del BCE, por logica. Por tanto, si lo hacen sin su permiso, estan falsificando euros, esos billetes no tendran ninguna validez en ningun pais europeo fuera de la validez que le quiera dar el que lo fabrica.

 Pues sí, los bancos sin comisiones molanveces más. Lamentablemente la mejor hipoteca que encontré, no me la proporcionaba uno de esos de comisionesde verdad (no el Santander) si no que fue un banko que ahora ofrece hacerte bankero Es verdad que tiene comisiones que dan por saco, pero compensaba por la baja hipoteca
 ¡Te necesitamos en España Comandante Chávez!.

Si hacen su propio dinero sí, en otro caso ningún estado puede sin orden de la UE. Con una moneda única, sería un cachondeo que cada estado imprimiera por su cuenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario