domingo, 26 de febrero de 2012

Renovacion anual de los contratos

un país con petróleo como Venezuela tenga a su gente en la pobreza es de verguenza. Pésima gestión del golpista Chávez. El dinero ahora surge de la deuda. Hay unos cuantos documentales que lo explican a poco que busquéis. no, el contrato puede poner un año pero se renueva él solito hasta losaños, quiera el propietario o no. Por eso es bueno estar informado, para que los propietarios no os la metan doblada.

lee lo que he escrito "Chávez se quedó con una lista con nombres, apellidos y DNI de los que firmaron en campañas contra su reforma constitucional" De verdad ¿como pueden haber tantos comentarios con dudas sobre estos bancos que llevanaños entre nosotros? ¿es que no dedicáis niminutos a la semana a vuestras finanzas? Debe pensar que las hipotecas las concede el director del banco con dinero de su bolsillo xD

bebe un poquito de agua que te vas a ahogar en tu propia bilis. Si, correcto, para mi eso es de la "nada".  +ratifico uno por uno todo tu comentario, la descentralizacion esta muy bien para confundir al "enemigo", pero se necesita un figura de liderazgo, esa figura no tiene porque ser una persona individual sino que puede ser un grupo pero este necesita de una identidad concreta y no puede caer en la ambiguedad porque esta la resta autoridad.

el dinero es deuda es un mito propagado por pseudodocumentales como Zeitgeist. Cuando un estado vende deuda soberana, el dinero que recibe proviene de la masa monetarea internacional: no es más que riqueza preexistente que está cambiando de manos a cambio de unas condiciones (intereses). Y esos interese se generan a base de la creación de riqueza. Si el dinero de la deuda surgiera de la nada, cada vez que un estado o individuo pidiera prestado y se sacansen el dinero de la manga, el precio del dinero bajaría. Habría una inflación galopante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario