miércoles, 25 de enero de 2012

Sacar dinero de los propios cajeros

puedes sacar dinero desde las sucursales del banco de ING Direct, aunque son pocas, llevan varios años implantándolas por todo el país. Ten en cuenta que una salida del euro no se haría con previo aviso sino de la noche a la mañana y con medidas para evitar una corrida bancaria, ya que de lo contrario la gente intentaría llevarse sus ahorros al exterior o cambiarlos a dólares antes de que perdieran valor, dejando a los bancos secos. Si tuvieras euros en efectivo y pudieras llevarlos a Alemania (controlarían aún más las aduanas), sí podrías usarlos allí mientras no se tomaran medidas como rechazar la aceptación de billetes con la letra del país de origen.

Los billetes "malos" podrían ser estampillados o eliminados, quedando inmediatamente devaluados para los residentes en España. Además de que una salida del euro implicaría también una ruptura del Tratado Schengen, por lo que serías un extranjero en Alemania que no podría permanecer allí largos periodos sin permiso de trabajo. Alguien mas ha probado la de barclays? no tiene mala pinta

nacionalizar significa pagar por él. No creo que BBVA esté muy descontento con recapitalizar una inversión en Venezuela que parece no tener mucho futuro (a no ser que se muera el Gorila Rojo) ¡Así se habla! Es lo que tenían que hacer todas esas personas que ponen el grito en el cielo por las comisiones que les cobra su banco pero no cambian de cuenta aún sabiendo que en otros bancos no cobran comisiones. Pues no solo me engañaron con el nombre. Según su web: "Únete a la Banca Cívica y descubre una banca pionera: transparente y participativa." Vaya granujas.

 Copio y pego de El Blog Salmon (no se si puede hacerse aquí, pero me arriesgo a perder el karma e ir al infierno de los sin voto para el resto de la eternidad).

No hay comentarios:

Publicar un comentario