domingo, 15 de enero de 2012

El banco de Espana no sirve para nada

Basta entrar en cualquier sucursal, y observar unos minutos. Es decir, lo que le cueste enviarle una carta por correo, por ejemplo. Y si el cliente no ingresa el dinero, le podrá aplicar los intereses de demora semestrales, no al instante y sin avisar, lo más habitual. Es falsa:  No nos vengam con el miedo de que se perderán las cuentas corrientes porque no es cierto. Verás qué risa cuando lleve una semanita en el talego y se dé cuenta de la chorrada que ha hecho. Seguro que cuando lo suelten no vuelve a robar ni un mechero a sus colegas.Y?

eso es el libre mercado, una veces se vende el pescado y otras veces se tira Pregúntale al pescadero de tu barrio, o al frutero o a la tienda de informática o electrodomésticos que se les quedaron obsoletos, vamos que nada nuevo bajo el sol, la única diferencia es que esta vez son ellos los que pierden (hasta ahora siempre habían ganado ¿recuerdas?). Yo prometo mi gratitud eterna al que nos libre de la casta bancaria y de la clase política mediante la guillotina. Y tanto. Los banqueros son capaces de matar a sus padres y pedir clemencia por ser huérfanos ;)

banco de españa tiene MUCHA culpa de lo que está sucediendo, si hubiera supervisado toda este mamoneo durante la burbuja esto no hubiera pasado. Es para ir con antorchas a la puerta mismo, unos al parlamento y otros al banco de españa. Eso, les compramos los ladrillos y con ese dinero nos prestan para que se lo devolvamos con intereses. ¡Que os den por el culo, banqueros! Os meteis las viviendas por donde os quepan. Y dareis préstamos cuando lo ordene el Banco de España.

que eso, que no me cuadra lo de comentar "nadie le puso una pistola en la cabeza a los compradores de viviendas" cuando la inmensa mayoría de pisos de los bancos pertenece a deudas de empresas y no de particulares Dejemos a la banca con su ladrillo, y que el gobierno use ese dinero (el de sanear a la banca) para dar crédito a Pymes

No hay comentarios:

Publicar un comentario