viernes, 9 de diciembre de 2011

Las tarjetas en los comercios

Por eso convierten a sus oficinas en auténticas ‘tiendas’ de colocación de títulos del banco.

Es claro que siempre hay mala práctica cuando el acto es delictivo, supone aplicación de cláusulas abusivas o vulneración de las normas imperativa.

Los bancos, muy listos, se dieron cuenta de que con esta exigencia había mucha gente que no podía optar a hipotecas, ya que sorprendentemente mucha gente quiere comprar un piso sin tener ni un euro en el banco.

Cerca de seis millones de hipotecas están afectadas por esta cláusula nula.

Si tienes ahorros que no vas a necesitar aprovéchalos para pagar la vivienda con ellos y pedir menos de hipoteca.

Entre ella destacamos: Resumen anual del IVA del año anterior.

Tenga cuidado porque algunas entidades tienen una forma muy particular de calcular las comisiones e intereses para cobrar cantidades muy superiores pero afirmando que respetan el límite legal.

Se considera delito de estafa cuando la cuantía de lo defraudado excede de los 400 euros.

Mantenga sus datos confidenciales.

Poca vivienda pública...y fondos buitre Con más recortes, más desempleo y más vulnerabilidad, la tendencia es una mayor solicitud de vivienda social.

recomienda analizar los siguientes puntos para que el préstamo que obtengas sea el más adecuado para tu compañía.

Tu horizonte temporal Para determinar si debes comprar una nueva casa, piensa en cuánto tiempo piensas quedarte en ella.

En el caso de que exista una hipoteca, debe saber que la entidad financiera tiene que dar su consentimiento para que usted pueda seguir pagando el préstamo que tiene la vivienda, lo que se hará en el momento de la firma de la escritura.

El banco tiene que saber que tenemos otras fuentes de financiación y que si no nos gustan sus condiciones, podemos ir a ver a otro.

Desde aquí no podemos decir si debes o no comprar acciones de los bancos, sólo recordarte una máxima: en bolsa no hay valor seguro y, llegado un punto, puedes perder todo lo invertido.

Siempre sucede lo mismo: se permite que la burbuja vaya nutriéndose, y se nutren los que la callan mirando hacia otro lado, sus bolsillos y carteras; después, alguien de la familia se excede en su prepotencia con un negocio que no da a ganar a los jefes sino a él mismo, sin pagar el tanto por ciento de “comisión por favores”.

El importe a pagar, va a depender del municipio concreto donde se sitúe el inmueble.

Créditos sin intereses: Hay varias compañías que ofertan el primer crédito sin costes ni intereses.

Minicréditos online Son préstamos privados ajenos a los bancos que no exigen nóminas ni avales y que permiten conseguir cantidades de dinero relativamente pequeñas: desde 50 € hasta 900 € en función de la entidad.

Además, da a conocer sus obligaciones al cliente, lo que ocurrirá si no cumple con ellas, las condiciones para poder amortizar el préstamo y los riesgos que conlleva.

En nuestro un post anterior ya te descubrimos las siete cosas que nadie te cuenta sobre un plan de pensiones.

Finalmente también es preciso que los consumidores y usuarios cambien de una vez por todas su forma de pensar y de actuar cuando entran a un banco.

Una deuda en un registro de impagados, sea de telefonía o de préstamos fallidos, nos bloquea automáticamente el acceso a una hipoteca.

Son muchas las entidades que acceden a no cobrar comisión por las amortizaciones parciales, así que exija que conste así en su contrato.

Siguiendo con el punto anterior, asegúrate de que podrás pagar la cuota mensual sin inconvenientes teniendo en cuenta otras posibles deudas que hayas asumido.

Sin paraísos fiscales nunca hubiera habido preferentes en este país.

Está por encima de todo lo demás.

Eso nos permitirá conocer varias ofertas y leer la letra pequeña en casa con calma antes de decidir y nos evitará elegir precipitadamente.

pisos de compra de bancos

No hay comentarios:

Publicar un comentario