miércoles, 14 de diciembre de 2011

La valoracion al alza de los pisos

Si la entidad bancaria nos exige un aval, pensemos en la situación en la que pondremos a las personas a las que se lo vamos a pedir en caso de que no podamos pagar, sobre todo si son nuestros padres o hermanas.

Advertencias notariales.– Al final de las escrituras de hipoteca siempre figuran unos párrafos dedicados a las advertencias que debe hacer el Notario en relación a la transparencia de las condiciones financieras en préstamos hipotecarios y sobre condiciones generales de la contratación.

Y aun en el caso de que el cliente no haya cumplido alguna de sus obligaciones contractuales, el banco deberá comunicar el cambio con una antelación mínima de 10 días.

En el sistema francés de amortización, la cuota siempre es fija de capital e intereses, pero lo cierto es que en los primeros años de vida del préstamo, del importe de la cuota prácticamente todo es interés y muy poco capital; ello provoca que al no amortizar capital, las cantidad que pagamos en concepto de intereses disminuyan muy levemente.

Abusos en productos financieros Estos son los productos financieros que históricamente más abusos bancarios han provocado, al ofrecerse a personas que no tenían el perfil apropiado para estos productos: Participaciones preferentes: Son productos financieros que se adquieren a perpetuidad.

Una vez hayas elegido tu casa ideal y hayas conseguido un acuerdo de compraventa adecuado, llega el momento de cerrar la firma de una hipoteca.

Esta comisión se expresa en forma de porcentaje y suele oscilar entre el 1% y el 2% de la cantidad que el consumidor haya pedido.

Pagas menos comisiones e intereses en una hipoteca de 20 años que en una de 40, aunque también tendrás que estar pagando una mayor cuota cada mes.

De ellas, la ILP aprobada en Catalunya fue suspendida por el PP.

Los expertos aseguran que no se debe destinar más del 40% de los ingresos netos al pago de las cuotas de la hipoteca.

No hay crédito, no es algo que ya sólo percibamos los ciudadanos o lo hagan las estadísticas, incluso el consejero delegado de banesto lo ha reconocido en la última presentación de resultados.

"No cabe hablar de error, dada la condición de notario del actor, suficientemente preparado para intervenir en contratos bancarios", alegó el banco.

Hazte con cada uno de estos consejos y aprovecha al máximo las oportunidades.

Todavía puede existir gente que no se lo crea, pero 300.000 accionistas del Popular se levantaron el pasado día 7 de Junio con sus cuentas de valores a cero.

El beneficio total que la organización habría obtenido con el fraude sería de 1.800.000 euros.

Cobro de comisiones por hechos irregulares causados por la entidad.

Todos los meses, por lo que, en función al nivel que este indicador marque, el interés a pagar podrá aumentar y disminuir y, con ello, la cuota que se paga mes a mes por la hipoteca.

En la actualidad casi todas las entidades “se han ‘atrincherado’ en el 2% de diferencial, pero hay algunas que ofrecen algo menos con el objeto de ser competitivas”, detalla Yagüe, que considera que un euríbor +1,75% es barato en la actualidad.

La alerta emitida por Ecobank se produce semanas después de que los clientes del Banco Comercial Standard, se quejasen de una oleada de fraude con las tarjetas de cajeros automáticos, justo antes y durante el periodo festivo de diciembre.

Una vez que el banco se integre en el Santander, pasará a ser cliente suyo y esos préstamos se saldarán con esta entidad.

Junto con unos cooperadores, falsificaba la petición el crédito y la solvencia del peticionario.

Y, para muchos, la angustia de no poder pagar la vivienda.

Nosotros recomendamos la contratación de ambos; por una pequeña prima anual uno se garantiza la tranquilidad.

Voy a referirme a una serie de problemas derivados de la mala actuación del banco, sea por errores involuntarios, de los que después no quieren hacerse responsables, o por malas prácticas deliberadas.

Compradores y vendedores deben actuar con cautela ante cualquier transacción a través de Internet.

Siguen expulsando a miles de inquilinos de sus hogares y a la vez se hallan con decenas de miles de viviendas vacías sin ninguna rentabilidad.

¿Qué entidades financieras las ofrecen? A día de hoy, prácticamente ningún banco ofrece hipotecas para el 100% del valor de tasación o compraventa de una vivienda libre.

LA FALTA DE COMPROBACIÓN DE IDENTIDADES.

Mantendríamos aproximadamente la misma cuota pero durante muchos menos meses.

de bancos viviendas

No hay comentarios:

Publicar un comentario