martes, 5 de julio de 2011

Cuentas corrientes para empresas

De momento estamos viendo de nuevo una gran agresividad de la banca para colocar nuevos productos peligrosos para los clientes habituales, una agresividad que está comportando serios problemas de salud a sus empleados.

Hay buenos “chollos” esperándote en los bancos pero, para conseguirlos deberás estar atento y seguir estos cuatro consejos.

Recuerde que siempre existe una opción para los que ya manejan varias entidades, y es la posibilidad de otorgar reunificaciones de deudas sin aval.

Incluso en las categorías más conservadoras como las de renta fija puede haber caídas, como bien hemos aprendido con el desplome de la deuda en 2015.

La cuota de la hipoteca Si, como la mayoría, tiene que solicitar un préstamo hipotecario, ¿podrá asumir la cuota como gasto fijo obligatorio todos los meses sin tener que hacer excesivos sacrificios? Recuerde que la cuota de la hipoteca probablemente representará el mayor gasto mensual de la familia, pero no será el único.

Finalmente, y no menos importante, el plazo al cual se pacta la obligación.

créditos hipotecariosSegún el importe del préstamo o hipoteca el coste notarial será mayor o menor.

Al asistir lleva preparada una presentación en power point con el plan de negocios o monta un sitio web, hay algunas opciones gratuitas muy buenas y sencillas, esto les mostrará de manera más dinámica lo que quieres hacer y hoy día la tecnología es imprescindible para dar una buena impresión.

Una vivienda es una inversión a largo plazo, por lo que cualquier decisión que se tome deberá pensarse a futuro, teniendo en cuenta factores como… – La zona: si se quiere residir en una ciudad, en un pueblo, en un barrio residencial, a las afueras, en el centro… – El tipo de vivienda: pisos, casas adosadas, pareadas o unifamiliares, áticos, lofts… – La antigüedad: nuevo, seminuevo o de segunda mano, VPO, vivienda libre… – Las características del inmueble: número de habitaciones, de baños, si tiene parking, trastero, en buen estado, a reformar… Tipo de vendedor El proceso y el precio de la compra pueden variar según el tipo de vendedor… – Particulares: tiene beneficios como la posibilidad de negociar más el precio y el evitar pagar comisiones, aunque también requiere tomar una serie de precauciones que aseguren un proceso limpio y libre de engaños.

Por ejemplo, un préstamo para la compra de un vehículo puede llegar a los 60.000 euros, mientras que uno diseñado para el pago del Impuesto de la Renta de las Personas Físicas (IRPF) nunca supera los 30.000.

-Calcula lo que tendrás que pagar cada mes en el caso de que se incrementes los tipos de interés.

¿Se pueden pedir préstamos a particulares? Los préstamos también se pueden contratar recurriendo a otras personas que puedan dejarnos el dinero.

Un conocido mío, llamémosle Manuel, fue al banco ya decidido a contratar un fondo de inversión, algo que había decidido tras investigar por internet y ver que era un producto que se adaptaba a él.

La gestora nunca puede disponer de los fondos económicos de la cooperativa y no puede tener poderes de ningún tipo en la misma Son muchas y numerosas las cooperativas y las gestoras existentes en el mercado.

Fuí al banco, retiré el dinero y se lo dí, y ya está, sin ser consciente de que era vistima de una estafa.

A lo que sí que tendremos que prestar atención es si, después de la fusión queremos dar nuestro número de cuenta para domiciliar un nuevo recibo o para cualquier otra operación, pues tendremos que dar el nuevo número de cuenta.

Por lo tanto, hay que comprobar la antigüedad real de la empresa solicitante y siempre hay que investigar a fondo las empresas con menos de un año de existencia.

Nunca entregue los datos o claves personales de acceso a sus cuentas, a terceras personas.

De esta forma, en caso de no poder asumir la cuota mensual en un futuro, el banco sólo se quedaría con la casa y no tendrías que seguir pagando la deuda pendiente.

El comprador se encuentra ante uno de los mejores momentos de la historia reciente para obtener un préstamo hipotecario en condiciones ventajosas debido a los bajos tipos de interés y a la guerra hipotecaria desatada.

Algunos consejos para pedir un préstamos rápido.

Así, mejorará su posición negociadora si se ofrece a abrir una cuenta y domiciliar sus ingresos y pagos; si tiene algunos ahorros y se muestra dispuesto a abrir un fondo, depósito, etc.

Durante los primeros años de la crisis, las entidades bancarias cerraron el grifo del crédito por el elevado riesgo de impago, pero actualmente la mayoría de ellas vuelven a conceder financiación tanto a pequeñas como a grandes compañías.

Antes de lanzarte a pedir el primer crédito que encuentres por Internet piénsalo unos minutos, en especial si estás agobiado por la necesidad de conseguir ese dinero de manera urgente.

No te aferres a los consejos del banco, mejor presta atención a las lecciones que nos dejan quienes se han equivocado en sus intentos de progresar.

Pero el TJUE ha dicho que eso no es posible.

Los tres eran personas de avanzada edad, con limitaciones físicas y escaso nivel de instrucción.

No dejes que duerma el sueño de los justos.

subastas de casas bancos

No hay comentarios:

Publicar un comentario