viernes, 13 de mayo de 2011

Diretores de sucursal que han estafado

por eso votan al PP en gran medida y al PSOE, para que hagan justicia con la banca xD Al Santander y al BBVA estoy convencido de que también se les a ayudado, pero por detrás, en los despachos: Si ves la noticia, verás que el % de los bancos a exámen eran españoles, por lo tanto, es normal que haya más suspensos de España. Cuenta sin nomina ING no sé. En el foro de rankia lei que uno-e no te cobraba comisiones e incluso te daba una tarjeta de debito. Aunque en ese foro la gente se queja mucho de ese banco. Pues que curioso, que todo el mundo dice que es porque tras la crisis de las subprime los bancos desconfiaban unos de otros y no se prestaban dinero entre sí. ¡¡ Y DALE !! Eh no, simplemente sería catalogado como liberal, lo que era vamos. Que no estoy descubriendo América con esto.

me pasa justo lo contrario, cada puto lunes me aburren los comentarios quejándose porque Salvados llega a portada. Que digo yo que si llega será porque a un buen número de meneantes les pareció lo bastante interesante. Me parece además que el meneo es una buena excusa para debatir sobre el tema propuesto en el programa, complementarlo y/o rebatir sus argumentos. Personalmente aprendo bastante más con la dupla "Salvados/debate sobre Salvados en Malaga", que solo con Salvados. Dice en la entrada: "HAZLE CASO A TUS PADRES"

director de la caja de pueblo de mis padres, después de más deaños trabajando en la misma oficina, se ha tenido que pirar al descubrirse el pufo de las preferentes. EXPROPIESE. La avaricia rompe el saco. Para . No, no hay trabajo. Encontrar trabajo digno en España a día de hoy continua siendo un míto. Para . Estas acciones crean conciencia en los empleados de las sucursales. No subestimes el poder de los mensajes.  Quien dice la banca, nombra al dinero, y tanto da el tipo o la forma de gobierno. Nunca en la historia el dinero ha estado al servicio de la política, sino todo lo contrario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario