sábado, 23 de octubre de 2010

Hipotecas para cualquiera

No me hagas mucho caso pero creo que el banco si se da ese caso, y mas si es un familiar, podria argumentar "mala fe" y salir escaldados Pensaba contestar, perome ha quitado casi todo de las manos. Que luego nos quejamos de que no podemos pagar y el banco malo que le da hipotecas a cualquiera nos embargue.

Al menos ahora, cualquiera que vaya a comprar una casa que considere seriamente vivir de alquiler, no es tirar el dinero y además te da mucha libertad para elegir donde vivir.
Sí, tengo que mirármelo con calma. Lo único que yo no tengo nómina y en muchos sitios te piden domiciliación de nómina o bien te clavan comisiones.

Me puedes aconsejar alguno?  sin duda es mejor permitir que los bancos sean el negocio de unos pocos  Los siguientes (a corto plazo) serán Irlanda y Portugal, en caso de que la Unión Europea siga negándose a establecer eurobonos.

Bueno una cosa es compartir los calzones con el vecino, que no me parece mal si no hay mas remedio y otra es que en nombre del libre mercado y bla bla bla, me roben los calzones para darselos al gran banquero que ha perdido los suyos jugando a la ruleta, y si me quejo como ya no tengo calzones me sodomizan

No hay comentarios:

Publicar un comentario