viernes, 17 de septiembre de 2010

La masa monetaria europea

Espero que no te creas que los bancos se dedican solo a guardar el dinero en una caja fuerte y a no moverlo ahí. xD Volviendo a demostrar que la peña no se lee los contratos que firma. Algunos se creen que los de los bancos son tontos y se creen historias de que todo dios viviríamos de alquiler casi gratis.

La riqueza es la producción Y lo que tuviera el país antes. Fíjate que en la masa monetaria de Europa, todavía hay dinero de la la edad media e incluso de los romanos circulando. La única diferencia es el nombre que ha tenido la moneda, pero la riqueza queda ahí circulando. El dinero que usamos ahora es fruto de la producción actual y pasada. Y aunque la producción pasada cada vez tiene menos valor, sigue teniendo valor y forma parte de la riqueza de un país.

No, no están gobernados en base a los políticos de turno, son los políticos de turno los que nos gobiernan en función de los intereses de los bancos, que siguen las directivas que les dan corporaciones como Goldman & Sachs (o como se escriba). Esto no es el minutos

No hay comentarios:

Publicar un comentario