sábado, 11 de septiembre de 2010

Caracter social de las cajas de ahorro

pena que no pueda devolverte el negativo. En fin, oye, que si tú en tu infinita sapiencia y con lo mucho que has aprendido decides que la Economía está obsoleta, pues nada, volvemos al trueque de chorizos por zanahorias. Cada vez que sale este tema igual. No es avaricia es estafa. Si a ti te prometen algo y es mentira es estafa, punto. Si encima el responsable de la estafa es una caja de ahorros que se supone que tienen carácter social, por lo que tienen beneficios fiscales, que tienen que velar por los ciudadanos y tienen la obligación de informar a los clientes sobre los productos que están contratando, para mi se convierte en algo muy grave. peligro-banca privada-ya-decia thomas-jefferson

que ha escrito el artículo no tiene mucha idea, o es un incoscientesi quiebra un solo banco la pasta que tendría que pagar el estado para garantizar los famosos .€ (ya que el FGD esta casi vacío) es enorme. Aparte del efecto domino que crearía en el resto de bancos. Es triste. Un hombre consigue que los bancos le devuelvan parte de lo que le robaron, y es noticia La culpa es de los bancos por estafar con prácticas en vacío legal y comerciar entre ellos con los paquetes de hipotecas basura. De los especuladores del ladrillo. Y por supuesto, por culpa de los que creyeron que los bancos daban duros por pesetas, y aún sin tener un sueldo alto, derrocharon como nuevos ricos.

si os interesa: ¿Y los pequeños ahorradores que se jodan, no? Y las PYMES que pidieron un crédito a ese banco también, ¿no? El problema es precisamente que se aprobecharon de gente mayor, que tienes mas dificultades para acceder a informacion, con menos formacion en la mayoría de casos, fe ciega en los banqueros pues antaño se trataba de gente de confianza que gestionaba su dinero. Eso es lo peor, que han ido precisamente a buscar a las personas a las que podían engañar. Es una vergüenza. Alguien que se aprobeche de una persona mayor de esa forma es un sinvergüenza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario