miércoles, 19 de mayo de 2010

Las mejores inversiones

nunca cajasol jamas.. la incivica  Según este meneo,  Y me pregunto yo ¿los griegos no tenían capacidad de imprimir dinero? "Banca Cívica" es un banco de los de siempre (Caja Navarra, CajaCanarias, Caja de Burgos y Cajasol) .. otra cosa es "Banca Ética", que son bancos con inversiones transparentes.

 Pues no se que hacen con todos los euros en su casaque usen la tarjeta coño..que como cambien de moneda se van a dar hostias para meterlos en los bancos.  Yo utilizo ING y estoy encantada con ellos. Y de usarla de forma intensiva. Estamos con una crisis de tres pares de puñetas por gentuza como los banqueros y sus lacayos los políticos.

Pues yo tengo la cuenta nómina en ING direct y me mandaron hace poco una carta indicandome que tenía una hipoteca preconcedida de unos .€ por si la quería. Sin ser premium y sin que mi pareja tenga que tener nómina.

 Pf me encantan los comentarios en plan "esto hacía falta" "se lo merecen" y "que venga a España a hacer lo mismo". Piensa que tienes mil euros ahorrados y abres una empresa, dentro de treinta años por ejemplo te va bien y te expandes fuera, uno de los paises dónde te has ido a abrir un negocio un buen día dice que te lo quita, que lo nacionaliza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario