miércoles, 17 de marzo de 2010

Hipotecas sin comisiones

No, no sería corralito. Al menos en principio (si no se toman otras medidas junto a la salida del Euro) Salir del Euro, en principio, ocurre lo mismo que cuando eliminamos la peseta. Al menos si se hace bien. No tendría porque suponer pérdida de dinero de forma directa. De forma indirecta casi con toda seguridad perdería VALOR tu dinero, al menos el nuevo que ganes con la nueva moneda.

 "Toma de la bastilla"  Ahhh y que nadie se olvide, cuando hace un par de años, ING tuvo que ser intervenida por el gobierno de Holanda, bueno, ING Direct que es la división española no, pero por más que trataba de hacer ver a la gente que era buena señal (al menos se hacía público lo que aquí con otros se hace en secreto), todo el mundo me lo decía, ves ves como no es tan bueno ese banco.pues eso, sigo con ellos desde ely mientras sigan así seguiré.

Lo que no me ha gustado es el tema de las sucursales, entiendo que tuvieran que hacerlo para captar clientes miedosos del "internet", pero eso tiene un coste que antes no tenían. Aún recuerdo el día de la firma de la hipoteca, el único de ING, y cuando la notaria leía las condiciones SIN comisiones de nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario