miércoles, 10 de marzo de 2010

Bancos con inversiones secretas

Por lo general, las personas con sueldos altos o muy altos se verán favorecidas por hipotecas cortas.

O de que el Supremo dictaminara que es ilegal que los consumidores pagaran los gastos de constitución de una hipoteca.

Ten cuidado con los plazos Busca siempre que el plazo del financiamiento sea mayor al periodo de recuperación de la inversión del proyecto que desarrollarás.

Una «buena» hipoteca, por tanto, será aquella que, referenciada a euríbor, con un diferencial alrededor del 2%, tenga pocos productos vinculados y el menor número de comisiones posibles.

Condiciones de financiación de los prestamistas particulares En cuanto al coste financiero si es esto lo que os interesa tenemos que decir que es más caro que el de otras financieras.

Justifican este coste por gastos de abogados o burocráticos pero al final ni te dan el dinero del préstamo ni te quitan de la lista de morosos.

Muchas compañías venden el hecho de “compra el regalo perfecto a tu mujer” y otro tipo de ejemplos similares pero la recomendación es solo solicitarlo cuando sea estrictamente necesario.

Otras acciones que te ayudarán en la seguridad de tu ordenador es tener el antivirus actualizado, el uso de programas originales y actualizar el sistema operativo.

Comisiones y gastos.

El Ministerio de Interior acaba de publicar, la primera semana de agosto, el balance de criminalidad del segundo trimestre de 2016, una recopilación de las infracciones penales registradas a nivel nacional.

Para tratar de evitar las malas prácticas bancarias surge la normativa MIFID (Markets in Financial Instruments Directive), emanada de la Unión Europea con el objetivo de proteger a la clientela de las entidades financieras y mejorar la eficiencia de los mercados.

El prestatario, beneficiario del préstamo, tiene la obligación de devolver la cantidad prestada, con sus intereses, en los plazos que se establezcan.

Algunos factores como la edad pueden suponer una limitación, ya que los bancos suelen conceder el crédito a personas de entre 18 y 75 años, tal y como explican en la web.

Declaración del IRPF más reciente.

¿Qué hacer si recibe un mail comunicándole que ha ganado un premio? RECUERDE: Si parece demasiado bueno para ser verdad, es probable que sea una estafa.

Extinción injustificada y unilateral de servicios bancarios.

Como es lógico cuando alguien te presta dinero te cobra una cuantía de intereses u honorarios.

¿Se entiende o no? Un suelo del 2,25% más el diferencial (0,15% sobre el euríbor) y un techo del 15%.

Por su parte, el banco tampoco suele prestar el 100% del coste de la casa y el préstamo no suele rebasar tampoco el 80% del valor del inmueble, aunque este máximo puede variar de unas entidades a otras.

Estudia los plazos de devolución Responder a la pregunta ¿Cuál es el plazo de devolución que puedo asumir? Los créditos rápidos generalmente son flexibles pero sus plazos de devolución no lo son tanto.

En primer lugar, buscar asesoramiento.

Se calcula como un porcentaje sobre la cantidad cancelada o entregada a cuenta.

Valora todas estas entidades en base a su solvencia, profesionalidad y cercanía.

Ten cuidado con los plazos Busca siempre que el plazo del financiamiento sea mayor al periodo de recuperación de la inversión del proyecto que desarrollarás.

las entidades financieras, de acuerdo con los principios generales aplicables para la concesión de préstamos responsables, publicados en la Guía Hipotecaria del Banco de España, estudian las operaciones de préstamos solicitadas en función de la capacidad de pago del prestatario o solicitante.

La realidad nos demuestra como fórmulas para el ahorro hay cientos y con respecto al tema financiero a veces compensa tenerlos aunque solo sea para conseguir un ahorro fiscal.

La semana pasada, un juez de Barcelona, Manuel Ruiz de Lara, anuló otras dos cláusulas de una hipoteca por falta de transparencia de la entidad bancaria.

El Banco Popular fue considerado en su día uno de los 7 grandes.

es decir, la inmensa mayoría de los bancos no nos cancelan los préstamos que tenemos con ellos porque no nos pueden poner una pistola en el pecho para hacerlo.

pisos de venta de bancos

No hay comentarios:

Publicar un comentario