martes, 5 de enero de 2010

Estar contento con el banco

Quieren acabar con el país si esque no lo han hecho ya  Que si, que si, que ya todos sabemos lo mal que le va a ir a Venezuela en un futuro, pero de momento les va mejor que les iba (a la mayoría) y que nos va a otros en países tan "idílicos" como España, por lo tanto deberías de ahorrarte tus visiones para un futuro y empezar por respetar, ya que por tú comentario se puede "predecir" que ni eres ni buen mozo, ni bien hablao.

Bien hecho. Espero que le sirva a alguien y le dé en los morros a algún banco.  Es una pena que la gente no sepa realmente lo que está pasando en Venezuela, pero en fin, siempre podrán viajar allí y verlo por ellos mismos.  Mensaje alto y claro del BCE a Grecia: os tenemos pillados por los huevos!

 Yo soy cliente de ING Direct, estoy muy contento con ellos y lo recomiendo.  Si, menos mal que tú estas aquí para informarnos. (sic) Pero que la ponga otro, que tú tienes mucho de lo que quejarte aquí en menéame, ¿eh? Te voto negativo por lo de monito Lo que dice Chávez es que si el banco no puede cumplir con la ley lo nacionalizará, lo cual me parece estupendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario